FacebookImagen CorporativaRedes SocialesUncategorized

Imagen corporativa en redes sociales

El auge de las redes sociales abre un espacio más para aplicar imagen corporativa. Para la Clínica Veterinaria El León Dormido, he diseñado unas sencillas imágenes de portada, aprovechando los elementos de su mural, con frases que promueven el respeto y el cuidado hacia los animales y todo el entorno natural de nuestro planeta.

Con el logotipo a la medida justa de la foto de perfil y fondos de portada acordes con la imagen de la clínica, le facilito al cliente la labor de mantener su perfil de Facebook en constante renovación y que los elementos que utilice tengan el encuadre correcto.

Soy de la opinión de que las redes sociales son un medio accesible y poderoso que podemos aprovechar para mucho más que subir fotos o chistes. Con un mínimo esfuerzo podemos hacer llegar a nuestros amigos o seguidores información importante, consejos prácticos y mensajes que lleven a reflexionar acerca de lo que podemos hacer para mejorar nuestra relación con las personas y el medio en el que vivimos.

Siguiendo la misma línea gráfica y cromática utilizada en la Clínica Veterinaria El León Dormido, una frase y unas ilustraciones hacen de su perfil Facebook un portal más particular.
Y dirigen nuestra mente al recuerdo de la empresa que lo gestiona y al espacio en el que ofrece sus servicios.
Esta infografía nos muestra las dimensiones de las imágenes que pueden ser publicadas en los diferentes campos de un perfil de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *