Gala, un nombre inspirador

Publicada en Publicada en concurso, gala, hotel, marca, naming, Redes Sociales, vincci, vincci gala

Me enteré por uno de esos tantos anuncios de Facebook: Vincci Hoteles invitaba a participar en el concurso No Name, No Game, sugiriendo nombres para un nuevo hotel en Barcelona. Me encanta Barcelona, y me dio curiosidad. Entré, leí algunas de las propuestas, pensé en esa preciosa ciudad, en el aire artístico y bohemio que se respira en cada rincón, pensé en Dalí y en ¡Gala! su musa. Un nombre corto, atractivo, que denota elegancia y personalidad.

Escribí mi propuesta, argumentándola así: “Vincci Gala, en honor a la musa de Dalí, femenina, refinada, evocadora, inspiradora”.

 


Se me llenó la cabeza de imágenes de cómo decoraría el hotel si formara parte de ese afortunado equipo de diseñadores y decoradores…  No puedo evitarlo, mi imaginación se echa a volar con dos segundos y menos latidos de mi corazón.

Pasó el tiempo y me olvidé del tema. No suele acompañarme la suerte en concursos y juegos de azar. Un domingo, casi me desmayo al leer este mensaje:

***
Asunto: Vincci Hoteles te informa de que eres la ganadora de No Name, No Game!

Hola Karina,

Soy …, Community Manager de Vincci Hoteles.

Nos complace informarte de que Vincci Gala -la propuesta que nos enviaste dentro de la iniciativa No Name, No Game! con la que os animábamos a decidir el nombre de nuestro nuevo hotel de Barcelona- ha resultado elegida. Es decir, el nuevo hotel Vincci de Barcelona se llamará Vincci Gala y tendrás el honor de estrenar el nuevo establecimiento, disfrutando de una estancia gratuita de un fin de semana para dos personas, en habitación doble y en régimen de alojamiento y desayuno.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Para poder disfrutar del premio y mantenerte al tanto de cuándo se producirá la apertura del hotel, necesitamos que nos facilites tus datos personales (con DNI/pasaporte, domicilio y alguna dirección de correo electrónico de contacto). Puedes adjuntar todo en tu respuesta a este mensaje, o bien mandarlo a la siguiente dirección: gema.gallardo@vinccihoteles.com

Espero tus noticias.

Saludos,
***

Lo del premio era lo de menos ¡He ganado yo, ha gustado mi propuesta, un hotel llevará el nombre que he elegido, un hotel en Barcelona!

Que alegría, que satisfacción, creo que éstas cosas se disfrutan más cuando se ama profundamente lo que se hace, cuando se proponen cosas con un concepto, pensando en las connotaciones, los significados y los sentimientos. Ojalá que el nuevo Hotel Vincci Gala tenga mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *