Sanando a las mascotas, acercando a los niños

Publicada en Publicada en Uncategorized
El equipo de la Clínica Veterinaria El León Dormido es consciente de que hay mucho que hacer para ofrecer bienestar a los animales. Saben lo importante que es crear conciencia sobre el buen trato que debemos darles y por ello publican constantemente mensajes en su perfil de Facebook que llaman la atención acerca del cuidado y respeto que les debemos a ellos y a su entorno natural.
Las mascotas son una vía excelente para acercar a los niños al mundo animal. En las pizarras de la Clínica invitan a los niños a dibujar a sus mascotas y a participar en temas que tienen que ver con la convivencia con ellas. Es una manera de que se sientan a gusto mientras se ofrece atención médica a sus animalitos y de que se sensibilicen respecto al cuidado de su salud.
Pero ¿y el resto de los animales? A ellos también hay que cuidarles y respetarles. Por ello, mediante unas divertidas láminas para colorear, mostramos a los pequeños y no tan pequeños, animales que viven en otros ambientes, comenzando por la selva, donde el Rey es el león, que en nuestra Clínica está dormido. Bosques, granjas, mares, entre otros, serán los siguientes temas que propondremos para que los niños se diviertan y conozcan la amplia fauna que convive con nosotros en este gran planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *