Creando contenidos de calidad

Publicada en Publicada en Uncategorized
El proceso de recomponer el portal de internet de una empresa es un largo proceso que podemos aprovechar para trabajar a la sombra en su posicionamiento. Uno de los pilares fundamentales de una buena presencia en internet es ofrecer al público, general y objetivo, contenido de calidad que, además de incrementar la imagen de la empresa, atraiga lectores hacia su portal.
Iregua Grupo Empresarial en la sección Noticias de su web solía publicar artículos interesantes redactados por otras fuentes del sector lo que hacía que, al final, se incrementase su posicionamiento más que el nuestro.
Me propuse escribir una serie de artículos que, además, aprovechamos para difundir a través de boletines mensuales que se distribuyen en todas las oficinas del grupo, ubicadas en La Rioja, Madrid, Málaga y Valladolid.

Desde noviembre de 2014 nuestros visitantes pueden leer artículos relacionados con el mundo inmobiliario en los boletines que, mensualmente, imprimimos en papel, enviamos en emailings, publicamos en las webs y difundimos a través de las redes sociales. Este mes comenzamos a imprimir nuestros boletines en inglés.

Ser redactora no solo me permite crear una comunicación efectiva y más cercana con el público sino que, en lo personal, me mantiene informada de una gran variedad de temas de mucho interés general y amplía mi ámbito de actividad profesional. Cada artículo es un reto que enfrento con ilusión, aunque lo de escribir la primera palabra sobre una página en blanco sigue siendo imponente para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *