Canals Serveis Inmobiliaris, un sitio web funcional y lleno de color

Publicada en Publicada en cliente, diseño, diseño responsivo, diseño web

Un cliente que sabe lo que quiere es un ingrediente fundamental para que un proyecto se desarrolle con éxito. Es el caso del diseño y puesta en marcha del nuevo sitio web de Canals Serveis Inmobiliaris que, como otras empresas, decidió darle nuevos aires su diseño y  hacerlo más funcional para los usuarios.

Canals Serveis Inmobiliaris funciona en Cataluña, es por ello que, para el inicio, utilicé una gran panorámica de Barcelona, con una pareja en el primer plano. Estoy convencida de que el negocio inmobiliario se acerca más a sus clientes potenciales cuando muestra su carácter más humano. La compra de una vivienda representa para la mayoría de las personas una gran inversión, pero no sólo de dinero, también de proyectos, sueños y emociones.
Con un logo como el suyo lo que me apeteció fue llenarla con grandes planos con sus colores corporativos. Un completo buscador permite al usuario perfilar la búsqueda de su inmueble todo lo que desee, y ofrece un listado de resultados acorde con los datos suministrados. La ficha de cada inmueble muestra diferentes imágenes en una galería muy fácil de recorrer. Además, recoge todos los datos que un posible comprador o inquilino necesita conocer cuando busca comprar o alquilar una vivienda. La programación de este sitio web estuvo a cargo de Daniel García Barberá, de Infogestion Medios S.L.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *